Abogados de Lesiones por Electrocución en Nueva York
Si usted ha sido herido debido a un incendio o un accidente relacionado con electricidad o con explosión de combustible o equipo en un sitio de construcción en la ciudad de Nueva York, contacte a The Orlow Firm para una asistencia agresiva, atenta y diligente. Nuestro equipo de tres abogados, conjuntamente a nuestros procuradores, investigadores y expertos, tiene gran experiencia en investigar accidentes de construcción y ha obtenido prestigio por proveer un servicio generoso a nuestros clientes. Además, hemos levantado una excelente reputación por la representación informada y orientada a obtener la compensación máxima para nuestros clientes a través de negociaciones, juicios y mediaciones. ¿Tiene usted una pregunta relacionada con:
- Quemaduras a causa de una soldadura?
- Electrocución a causa de alambrado y herramientas eléctricas defectuosas, contacto entre escaleras y alambrado y líneas de transmisión eléctrica, o contacto entre cables activos y sierras eléctricas?
- La explosión de un carro, camión, montacargas, grúa, u otro vehículo?
- La explosión de un tanque propano u otro material inflamable como combustible y gas?
Nuestros abogados de quemaduras en Nueva York enfocan gran parte de sus áreas de práctica en accidentes de sitios de construcción, incluyendo quemaduras y otras heridas causadas por electrochoques y explosiones. Para contactarnos y obtener una consulta libre de cargos, llame al (646) 647-3398.
En nuestros más de 120 años de experiencia combinada, hemos aprendido que clientes lesionados buscan obtener resultados con ayuda legal de un abogado generoso que pueda resolver su caso de lesión o muerte por negligencia rápida y efectivamente. Como abogados con experiencia en Nueva York, hemos recuperado sumas significativas de dinero para clientes que han sido víctimas de quemaduras, electrocución y serios electrochoques.
Contáctenos
Contacte a los abogados de quemaduras en Nueva York de The Orlow Firm para conseguir consejo legal informado. Nosotros defenderemos su caso. Ofrecemos consultas iniciales gratis y para su conveniencia operamos tres oficinas en todo Nueva York. Podemos ir a usted si usted no puede visitarnos personalmente. Para contactar un abogado, llame al (646) 647-3398.