Abogado de Accidentes de Escalera en NY

Sirviendo Clientes en El Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan, Nueva York desde 1981
Una caída desde una escalera rota o insegura en un sitio de construcción puede resultar en fracturas de huesos, lesiones de cuello, espalda, espina dorsal, parálisis y muerte.  La severidad de un accidente de escalera puede variar, pero cuando un tercero es culpable de su lesión, usted puede calificar para una compensación significativa por esa lesión y discapacidad.

Nuestros abogados de accidentes de escalera están preparados para investigar su caso totalmente, preparar evidencia en su nombre y perseguir agresivamente una compensación máxima.

Si usted ha sufrido una caída o resbalón de escalera o andamio en un sitio de construcción, la culpa puede no ser suya.  Nuestros abogados estudiarán la condición del sitio además de revisar sus medidas de seguridad y la condición en la que se encuentran las escaleras y andamios usados.   Nosotros tomamos en consideración si existe el equipo correcto para ejecutar los trabajos a realizar, si el equipo esta en buena condición y si los trabajadores vecinos estaban enterados del trabajo hecho alrededor de ellos.

Contáctenos hoy para una consulta gratis con relación a su accidente de escalera

Tenemos experiencia en todos los siguientes accidentes de construcción:

  • Accidentes de andamios.
  • Accidentes de montacargas.
  • Accidentes de grúas.
  • Caída de objetos.
  • Lesiones por trabajo con ladrillos.
  • Quemaduras, electrocuciones y explosiones.
  • Equipo inapropiado.
  • Fallo en el seguimiento de medidas de seguridad.
  • Caídas.
  • Colapso de Zanjas.
  • Lesiones y muertes de construcción.
  • Defecto de maquinaria.
  • Compensación de Trabajadores.

La investigación es una parte importante de su caso.  Nuestros abogados de accidentes de escalera tienen más de 25 años de experiencia manejando casos de accidentes de construcción.  Nosotros consultaremos con expertos, identificando así la causa de su accidente o lesión,  recopilando documentos médicos y aplicando a su caso nuestro profundo conocimiento en leyes de construcción.  Sabemos cómo proteger sus derechos y asegurarle a usted y su familia que serán justamente compensados.
Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, debe contactar a un abogado lo más pronto posible para informarse de su compensación y sus derechos.  Aún si usted recibe beneficios de la compensación de trabajadores, usted puede calificar para daños adicionales si un tercero (alguna persona o entidad que no sea su empleador o colega) ha causado su lesión.  Ejemplos de terceros incluye encargados de manufactura, subcontratistas y dueños de propiedad.    Los acuerdos y veredictos que premian a víctimas de accidentes de escalera causados por la negligencia de terceros son usualmente mucho más significativos que la compensación de trabajadores.

Para más información: Visite nuestro Centro de Información de Accidentes de Construcción.

Arreglo Gratis

En The Orlow Firm, tomamos todo caso en base a honorarios por contingencia.  Esto quiere decir que los abogados recibirán compensación en el momento en el que, si ocurre, logran recuperar dinero por daños para el cliente.  Honorarios por contingencia, por lo tanto, permite que una persona lesionada con recursos financieros limitados pueda obtener asistencia legal competente.  Al momento que la compensación es obtenida, los honorarios del abogado es un porcentaje de la suma de dinero que sea entregada al caso.  Sino recuperamos una compensación para nuestro cliente, los abogados no reciben honorarios.*

Consulta Gratis: Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a causa de un accidente de escalera y se pregunta si podría presentar un reclamo legal, nuestros calificados abogados pueden ofrecerle una evaluación honesta y confidencial de su caso. Contacte hoy a nuestra oficina.

Nosotros podemos ir a usted si usted no puede visitar nuestra oficina.
Se habla español.  Llame hoy al (646) 647-3398.

*Los gastos del caso son cubiertos anticipadamente por nuestra firma y el cliente los reembolsa a la firma cuando el caso concluye.