Abogado de Muerte de Trabajadores de Construcción en Nueva York
Ayudando a trabajadores lesionados en Nueva York desde 1981
Muchas veces, trabajadores de construcción que han sido lesionados sienten que deben empezar la larga y difícil tarea de encontrar a un abogado con experiencia en lesiones personales para manejar su caso específico. Esto puede ser dificultoso, especialmente cuando el trabajador ha sufrido de múltiples heridas.
En The Orlow Firm, nosotros le facilitamos el proceso de encontrar a un abogado de lesiones personales. Como abogados con experiencia en lesiones de accidentes de construcción, hemos manejado muchos reclamos por todo tipo de lesiones personales incluyendo:
- Pérdida o desmembramiento de extremidades.
- Parálisis, paraplejia y cuadriplejia.
- Lesiones de espina dorsal, cabeza, cerebro, cuello y espalda.
- Fracturas de huesos.
- Lesión por aplastamiento.
- Caídas o golpes por caída de objetos.
- Lesiones a manos y dedos debido a cortadas y lesiones por soldadura.
- Quemaduras.
- Heridas a los ojos y ceguera.
- Lesiones de cadera y rodilla.
- Síndrome de estrés post-traumático.
- Depresión como resultado de complicaciones en las lesiones físicas.
Para obtener una representación con experiencia y que además le brinde la atención que usted necesita para un caso implicando alguna lesión de accidente de construcción o muerte por negligencia, contacte a los abogados de accidentes de construcción en Nueva York de The Orlow Firm para una consulta gratis. Llámenos al (646) 647-3398.
Nosotros trabajamos con una red de doctores y expertos en medicina para cuantificar las heridas de nuestros clientes, investigar la relación entre accidentes en sitios de construcción y las heridas causadas y para presentar una resolución informada, persuasiva y basada en hechos a la hora de una negociación, o un juicio (si fuera necesario).
Cómo contactarnos
Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión de accidente de construcción, contacte a The Orlow Firm para más información y una representación legal efectiva. Ofrecemos consultas iniciales gratis y operamos tres oficinas en Nueva York para su conveniencia. Nosotros podemos ir a usted si usted no puede visitarnos personalmente. Para contactar a un abogado, llame al (646) 647-3398.