El Mandato de Cuidado en Nueva York
Abogados de Lesión Personal ayudando a Trabajadores Lesionados desde 1981
Los supervisores o encargados de sitios de construcción con frecuencia son culpables directa o indirectamente por accidentes en construcción. Algunos problemas comunes, descuidos y actos de negligencia incluyen:
- Fallo en hacer cumplir las medidas de seguridad.
- Fallo en mantener y reemplazar el equipo.
- Requerir o “recomendar” que accesorios de seguridad sean removidos para incrementar eficacia.
- Fallo en proveer equipo de seguridad.
- Fallo en proveer entrenamiento adicional cuando necesario o mandatorio.
- Fallo en tratar medidas de seguridad generales.
- Insistir que el trabajo deba hacerse aun cuando el equipo de seguridad no esta disponible.
Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de construcción y sospecha que las acciones del supervisor jugaron un rol en crear condiciones peligrosas de trabajo, contacte a los abogados de The Orlow Firm. Hemos manejado numerosos casos de accidentes de sitios de construcción y casos de lesiones. También tenemos gran habilidad en hacer que los encargados de dicho trabajo, y también terceros como dueños de propiedad, contratistas y subcontratistas, se hagan responsables de cualquier fatalidad.
¿Usted ha sido herido debido a un sitio de construcción con condiciones de trabajo inseguras? ¿Usted cree que un encargado o supervisor contribuyó a que el problema empeorara en vez de resolverlo? Llame al (646) 647-3398.
En The Orlow Firm, nuestros tres abogados han invertido más de 60 años de experiencia combinados representando clientes en casos de lesiones personales y en casos de accidentes de construcción. Hemos recuperado muchos millones de dólares para trabajadores lesionados de construcción. Sin embargo, nuestra mayor satisfacción está en que muchas personas han acudido a nosotros cuando necesitan ayuda, gracias a que nuestros clientes nos han referido debido a su alto nivel de satisfacción por nuestra representación.
Contáctenos
Para más información con relación a sus derechos después de un accidente en algún sitio de construcción debido a la negligencia de un supervisor, contacte a The Orlow Firm. Ofrecemos consultas iniciales gratis y para su conveniencia operamos tres oficinas en todo Nueva York. Nosotros podemos ir a usted si usted no puede visitarnos personalmente. Para contactar a un abogado, llame al (646) 647-3398.